jueves, 28 de julio de 2011

« dos veces »

Aquella vez, cuando te juré que todo pasaría tal cual habíamos planeado, no conté con que no sólo éramos dos, con que también, además de tú y yo, hablaba y decidía el destino. Con que podría olvidarte antes de que me diera cuenta. Esa vez me olvidé de preguntar, antes de hacer promesas, cuánto dura el amor, y cuánto dura el olvido después del perdón. Ahora el juego comienza otra vez, yo ya olvidé, y tú no te has dado cuenta. Tú no me ves.

Seré todo lo que tú me pidas que sea, intentaré soñar todo lo que no pueda ser.

Tú, ahora, no me ves.

2 comentarios:

  1. Interesante blog... te seguiré leyendo.
    Y sí, jurar puede ser un problema, porque nuestras expectativas se modifican, como consecuencia de que la forma en como vemos el mundo cambia.

    ResponderEliminar
  2. Recuerda olvidar solo lo necesario.

    ResponderEliminar