sábado, 10 de diciembre de 2011

« me basta »

Salpícame el vientre con tu olor, envuélveme con tu saliva entre tus brazos. Entra y entrégate, regálame tu instinto, hazme parte de tu miembro. Investiga mi espalda, recorre mis lunares, acaricia con tus mejillas mi cuello, recorre mis hombros, elévame las nalgas, amárrame las piernas. Humedéceme los dedos con tu lengua y mójame los labios con los tuyos, muérdeme. Mírame a los ojos, mírame a la nuca. Córtame el jadeo con tu mano en la boca, hazme gritar hacia dentro. Vuélveme del revés, vuélvemelo a hacer. Me irgues el vello, me irgues entero. Parpadeo cuando me pones de puntillas hacia arriba y mi ombligo se quema. Cógeme el pelo, tira hacia atrás, cómeme la garganta, suéltate dentro. Pídeme todo, devuélveme los poros. Abastéceme. Quédate ahí. Escóndete aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario