lunes, 12 de septiembre de 2011

« alguien »

Sé que no es verdad nada de lo que me cuentas al oído, que ni siquiera soportas el contacto con mi piel, que con tan sólo verme cerca te provocan arcadas. Ya no sientes lo mismo y la aversión se palpa en el ambiente que nos rodea. Te marea escuchar mi voz, te aburren mis temas, te molesta mi aliento, te repugna mi saliva. Me aborreces por completo. Sueñas con poder librarte de mi ahora, descubres que nada de lo que compartes conmigo te hace ilusión, te sientes engañado por completo. Sonríes cuando te alejas, no das la vuelta para mirar como me voy, te das cuenta que me he ido cuando hace tiempo que estoy ausente.

Permite que no me crea, cuando me juras al oído, que dudas que, algún día, puedas encontrar a alguien como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario