miércoles, 1 de junio de 2011

« detrás »

Aunque el agua dulce todavía me llega a los muslos siento que el frío me abarca hasta el cuello. Por inercia, mientras avanzo río adentro, camino de puntillas y me sumerjo a la vez que el agua me ahoga el vientre. El vello se irgue y mis pezones se endurecen. Mi otro sentido me advierte de que existen otros ojos que se posan sobre mi piel. Detrás.

Con un brazo me froto el pecho y abdomen, el otro avanza por el centro de mi espalda hasta el interior de mis nalgas. Se detienen mis dedos para hacer presión y repetir, con la palma de la mano abierta, la misma operación hacia arriba. Mi cuello da barcazos y mis labios se consumen, entre los dientes, ante mi lengua.

Cuando me dé la vuelta buscaré tu mirada, lasciva, dándose placer y quizás ya te habrás ido. Posiblemente nunca hayas venido.

2 comentarios:

  1. Grafico, visual... contundente.
    Agua fria y tension sexual.
    Me gusto el desarrollo, la narrativa.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Fantástico relato.
    Con la magia del erotismo y la crudeza de la soledad.
    ¡Me encanta!

    ResponderEliminar