viernes, 27 de mayo de 2011

« siervo »

¿Y ahora quién soy? ¿Para quién me he convertido en miserable? Destruí mi vida por perseguir tu codicia, por dejarme incluir en tus planes. Malditos pies que me arrastran a tu sombra, malditos ojos que no ven el lado siniestro de tu figura.

No veo salida. Así no sobreviviré a tiempo.

8 comentarios:

  1. Hay que saber frenar a tiempo en algunas acciones de la vida, y poner fuerza de voluntad para ello, por que si no puede que sea verdad que no encuentres la salida ...
    Gracias por tu commentario.
    Un besazooooooo!

    ResponderEliminar
  2. A veces sacrificamos todo lo que nos pertenece para acabar perteneciendo a otra persona, sin pararnos a pensar que un final, siempre sin salida, pueda ser doblemente nefasto para nuestro ser.

    Gracias por apoyar mi iniciativa y por sugerir todo cuanto te parezca necesario para mejorar el blog. Y desde luego, gracias a ti por estos maravillosos escritos que día sí día también nos hacen recapacitar sobre la vida, el amor y la muerte.

    ResponderEliminar
  3. Sabes que? Yo creo que nadie debe cambiar como es, y menos por nadie... hay que saber querer a las personas con sus defectos y virtudes, hay que dejarse llevar, pero nunca llegar a ese punto :)

    Me gusta muchísimo tu blog.

    Te sigo:) :)

    ResponderEliminar
  4. puedo decir que tú y yo estamos igual de fregados

    ResponderEliminar
  5. Creo que tus lindos ojitos sí lo ven. Es que a veces solemos ser taaaan testarudos y obstinados a sufrir

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, eres uno de mis blogs recomendados de la semana :) ♥

    ResponderEliminar