lunes, 4 de abril de 2011

« únicamente yo »

Vuelvo a disfrutar de mi soledad, me gusta estar solo, vivir exclusivamente para y como a mí me interesa, sin preocuparme de lo que nadie más pueda necesitar. Aparentemente puedo resultar ser una de las personas más egoístas del mundo o, cuando menos, una de ellas. Pero, ¿Es de egoístas querer ofrecerme la libertad, felicidad y estabilidad que creo merecer? Desde luego que no. Sobre todo cuando he dedicado parte y mitad de mi vida en construir un altar bajo el que ponerme, de rodillas, a tus pies. Egoísta fui al pensar que eras tú lo que daba sentido a mi vida, que tenerte cerca era trascendental para mí. 

Como ves hablar de ti ya no me hace daño aunque algunas noches, cuando despierto, me descubro describiendo cuales son las causas que me alejaron de ti. Por fortuna me abandono en ese estado gritando cada una de las metas que he logrado separado de tu lado. ¿Quién iría a cuidar de mí si yo no lo hubiera hecho? Rescatarme de tu infierno rebasó el mayor de los baches que pueda alcanzar en el camino que ahora sigo. Ahora, que sí soy yo el que decido por mí, sonrío porque me llegó la hora de ser feliz.

Superar el vacío que dejaste al irte es el principio de reconocer lo poco que me hacías falta.

9 comentarios:

  1. Ufff... yo pasé, no por una, sino por 5 ó 6 como esas... ¡Tranquilo! Ya te darás cuenta que, al final, se te pasará todo y recordarás esos días con cariño. Encontrarás a una persona de la que te enamorarás hasta de sus defectos (y si no te enamoras de ellos, aprendes a controlarlo). Y te levantarás cada día a su lado y pensando... ¡menos mal que todo aquello pasó!

    (((Te lo digo por experiencia)))

    SAludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, no puedo cambiar como soy, no lo haré nunca. Me comprometo únicamente, si se puede, a modificar conductas. Si sirve, genial. Sólo puedo ceder en eso.

    ResponderEliminar
  3. Pues no, eso no es ser egoísta, hay que empezar a pensar un poquito en nosotros mismos que ya está bien de pensar en los demás y pasarlo mal por los demás. Besos, me gustó lo que escribiste :) pásate por mi blog!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, yo tardé mucho más en reconocer que no necesitaba a una persona, me costó lo mío, si te va mejor ahora pues estupendo, y cuando flojees recurre a una buena dosis de cerveva con los amigos, suele funcionar.

    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. No te imaginas lo que me cuesta. Pero ¿sabes? Me encanta que me cueste.

    ResponderEliminar
  6. Increíble la entrada, me he quedado sin palabras, de verdad eee.
    Debemos de pensar más en nosotros, al igual que hacen los demás, y no es para nada egoísta, simplemente es lo que queremos, y al igual que los demás hacen lo que quieren nosotros también.
    ME HA ENCANTADO ESTA FRASE: Superar el vacío que dejaste al irte es el principio de reconocer lo poco que me hacías falta.
    Gracias por tu estupendo comentario como siempre, Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  7. wow, increiblemente bello lo que escribiste. Tengo que decir que en cierto punto entiendo lo que estas pasando, y la ultima frase me dejo sin palabras, asi de simple... un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  8. Es completamente necesario quererse uno mismo, para que te puedan querer.

    A mi también me encantó la ultima frase.

    ResponderEliminar
  9. Para poder decir «Yo» te amo, primero hay que aprender a decir «Yo». Gracias a todos.

    ResponderEliminar