martes, 5 de abril de 2011

« tic, tac »

Pasan las horas mientras miro hacia un punto fijo, de la pared del salón, que me priva la libertad, que me prohíbe respirar. El tiempo no regresa y desaprovecho mis minutos esperando a que vuelvas con mi corazón en las manos. Te marchaste sin cerrar la puerta, al menos su golpe me hubiese despertado del shock de descubrirte usando otros labios. Tarde descubrí quien vagaba tras mi espalda con máscara de humano sobrio.

El ruido del contoneo de las agujas del reloj me inunda los oídos, no logro olvidar que ahora ya es pasado.

4 comentarios:

  1. ¿Un remedio? Pon una canción NO deprimente. En esos días no entiendo por qué vamos como robots a poner música apagada... ¡¡¡Busca algo que siempre te haga soltar una sonrisa!!!

    Es una buena terapia que funciona bastante bien :)

    Hubo una época en la que me gustaba sentirme desgraciada... parecía alguien vivo con sentimientos. Pero, por mi salud mental, me he dado cuenta de que no vale la pena sentirse hecha una mierda para sentirse bien...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado la música de este estilo y con letras tristes, ojalá el problema radicara en la banda sonora que me acompañe. Pero, ¿por qué no escucharte si a ti también te afecta? Lo haré. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Bonitas palabras, tristes pero hermosas, muchas veces nos sentimos solos, encerrados, cuando nos falta esa persona especial o cuando nos hacen daño, pero tan solo hay que esforzarse un poquito y salir a la calle para ver que hay mucho más por lo que vivir. Besitos y ánimo :)

    ResponderEliminar
  4. nunca te aferres a un dolor ....

    soltà tu pasado para que pueda venir lo bueno del futuro!!!

    ResponderEliminar