jueves, 14 de abril de 2011

« Re: N.O.G. »

Tan lejos y tan cerca, y eres la única persona de la que nunca me he arrepentido al conocer. Me molesta avergonzarme, ahora que no estás a mi lado, de las oportunidades que tuve de aprovecharte y no lo hice. Se trata de un error humano universal que cometemos y, que en este momento, se convierte en una carga al soportar, con inquietud, la espera para volver a verte.

Podemos confiar en que nuestra relación tiene las suficientes cualidades para poder comunicar nuestros sentimientos a través de la distancia. Si bien quemaría mis manos, por ti, en el fuego, también pondría, en una custodia de piedras preciosas, tu corazón al resguardo.

Si llamarte pilar de mi vida es exagerado, ¿qué significaría nombrarte mi musa?

Tan lejos y tan cerca. Te llevo a tan sólo un palmo, hacia abajo, de mi cuello. A sólo tres dedos, hacia dentro, de mi pecho.

R.C.C.

“Yo llevo tu corazón.
Lo llevo en mi corazón.”

E. E. Cummings

« el día que te hablé »
El día que te hablé era viernes, el día que te hablé era febrero, el día que te hablé era joven, muy joven, casi una niña. Me acuerdo perfectamente el día en que te hablé. ¿Te acuerdas tú?
Eran nuestros primeros contactos con este extraño y nuevo mundo; “internet”. Hablábamos de nuestras cosas, mientras en nuestras casas, de la televisión salía una conocida y alegre música, la del Carnaval. Desde ese día, cada vez que llega febrero tengo dos motivos por los que sonreír; porque huele a carnaval y porque tengo un gran amigo con el que brindar.
Ha pasado tanto tiempo desde el día que en que te hablé, hemos vivido tantas cosas juntos desde ese día, tantas, que podríamos escribir un libro, porque desde ese día que me hablaste y te hablé, no nos hemos separado ni dejado de querer.
N.O.G.

2 comentarios:

  1. Conociste a una chica por internet y se hicieron full amigos ¿Entendí bien?

    ResponderEliminar
  2. Nos conocíamos de vernos por el instituto y empezamos a hablar por Internet. Ahí nació una amistad profundamente perenne. ¡Gracias por leerme y seguirme!

    ResponderEliminar