lunes, 24 de septiembre de 2012

« sí »

Quiero hacerlo. Quiero probarlo. Quiero sentirlo. Quiero vivirlo. Sobretodo quiero que tú quieras y que quieras conmigo. Hace poco tiempo que verdaderamente perdí control sobre mi razón y me alegro. Aunque cómodo, no soportaba ese estricto comportamiento racional, que no me permitía avanzar sin dejarlo todo planchado y barrido a mi paso. Tengo entre mis manos la oportunidad de comenzar a ser feliz, a vivir despacio y con calma, a ser quien merecía aparentar. Lo haré. Decidí quitarme los zapatos de plomo, flotar junto a mis excesos con la ayuda de tus alas. Ser ligero y volátil, fiarme de la sombra de tu espalda en tu ausencia. Creer que soy el único, el mejor sin duda. Sonreír y seguir roncando. No es gracias a ti, es por ti. Para mí. Es la hora de probar que puedo porque es la primera vez que quiero. Tiempo. Todo el tiempo. Paso lento. Paso en compás.

¿Qué parte del "sí quiero" es la que no entiendes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario