miércoles, 23 de noviembre de 2011

« me rindo »

¿Estás despierto? Yo también. Me quita el sueño, probablemente, lo mismo que a ti. La falta del roce de tu piel me desvela y no es fácil conseguir que te acerques. Hoy no dormiré tampoco, tal vez porque me presiona tu ausencia, tal vez porque me siento aliviado.

Siempre pude conseguir cuanto se me viniera en capricho. Siempre pude construir sueños imposibles sobre mis brazos, sobre tu cabeza desamueblada. Ahora no puedo seguir tirando besos al cielo con destinatarios en blanco y si pudiera no sé si me quedan ganas. Y volvería a poseer el deseo de que me poseyeras, no me ocuparía en borrar ni el más mínimo rastro de tu saliva en mis labios. Todo por vivir como lo hice y añorar lo que me falta.

Lo que ayer me parecía un reto mañana me aburre. Por tu culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario