domingo, 16 de octubre de 2011

« derrota »

¿Empezar a contar que no me va bien es una derrota? No sé si, diciendo que estoy al límite de un abismo en el que, con tu ayuda, me he quitado la vida a golpe de caídas, he aceptado que perdí o queda poco para hacerlo. Me cuesta seguir andando cada vez que con tus actos borras cada huella que marcaba mi sendero. No seguiré haciéndome daño por querer que tu vida sea fácil y la mía la de tu esclavo.

Tu piel es tan cruel que si ahora me tocas no te siento.

2 comentarios:

  1. Pues muchas veces me he hecho la pregunta, y aún no la he respondido, lo ke si ke puedo decir, es... ¡y lo a gusto ke se keda uno, diciéndolo! :)

    ResponderEliminar
  2. Abismo... cuando se llega a el la panoramica es perfecta para replantearse la vida y volver a recogerse... retrocediendo sobre tus pasos.

    Un place leerte,
    saludos almendrados ;)

    ResponderEliminar