viernes, 28 de junio de 2013

« pretextos »

Últimamente me cuesta bastante esfuerzo intentar conseguir las cosas, sobretodo cuando se trata de reintentar reconseguir o de encontrar lo que se me escapa de las manos una y otra vez. Es difícil porque, en cada nueva ocasión, he de hacerlo de formas distintas. Probablemente, en alguna de esas oportunidades, también perdí la esencia de lo que realmente debería hallar, quizás la primera vez debió ser la última. Pero la última es hoy, otra vez. Me pregunto cuántas veces tiene que ocurrir o de qué manera puedo arreglarlo para que mis remiendos no tengan caducidad. Aún tengo fuerzas y creo que mientras lo intente significará que todavía puedo, que todavía quiero. Y lo quiero, lo quiero porque le da sentido a mi vida y porque cada vez que quiera dar sentido a mi vida necesitaré pensar que es únicamente esa la razón.

Si buscas el motivo por el cuál te han encomendado esa labor, encontrarás que no hay más fundamento que el pretexto que tú inventes para seguir aferrándote a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario