lunes, 16 de enero de 2012

« saliva »

De repente, al despertar, no noté tus manos. Ya no estás. Me sobra piel, me sobra cuerpo, me sobran kilómetros de cama. Sentí locura enfermiza al someterme a tu vacío, me acostumbraste a ti, me envenené de ti. A tu lado me alimenté de tu sabiduría, me contagiaste parte de tu madurez, probé lo que podría ser nuestra primera historia de amor individual. Porque me agarraste de la mano y dejaste tu huella, porque me apretabas a tu pecho para protegerme del frío, porque a tu lado es más fácil que nunca, porque necesito que me guíe el reflejo de tus ojos en los míos, porque me hielo cuando te vas.

Te fuiste al abrir los ojos pero me queda suficiente saliva para volverte a crear.

"Déjame ponerme a tus pies para gritarle
al mundo que ha valido la pena intentarlo."

3 comentarios:

  1. El amor, el desengaño, la ilusión, la cálida desesperación...

    Dibujas una mezvla de sensaciones en tus textos y de veras logras confundirme.

    Saludos almendrados ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Me encanta todo lo que escribes,tienes un toque original en todos tus textos!!!

    Te sigo desde hace tiempo,
    =)

    ResponderEliminar
  3. "Sentí locura enfermiza al someterme a tu vacío, me acostumbraste a ti, me envenené de ti"
    Me encanta tu forma de escribir.

    Cameron.

    ResponderEliminar